Dada nuestra experiencia y afán por simplificarle las cosas a nuestros clientes ofrecemos las posibilidad de instalarle de forma gratuita depósitos para el hipoclorito sódico. La instalación de depósitos presenta innumerables ventajas entre las cuales podemos destacar: que el socorrista no deberá manipular el cloro( no necesitará transportar las garrafas ni vaciarlas en el depósito principal), no se perderá espacio en la depuradora, etc.

Los depósitos varían en su tamaño y capacidad para poder adaptarse a las dimensiones de la depuradora y el cosumo de la piscina.

Le solicitaremos las medidas de la puerta de la depuradora y nos dirigiremos allí con diferentes depósitos para que en una visita podamos dejarle el/los depósito/s y el suministro de cloro.

Posteriormente, se le enviará un contrato donde figurará la cantidad de depósitos entregados y las direcciones donde se han entregado los mismos. Al cabo de la temporada nuestros clientes podrán seguir con los depósitos hasta el año próximo en concepto de préstamo, comprarlos o pedir su pertinente retiro. Cabe destacar que la empresa de mantenimiento nos deberá facilitar los medios para poder recoger el depósito.